Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de bandas intercambiables para Orbit Runtastic RUNORST2

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
El Set de bandas intercambiables para Orbit Runtastic RUNORST2 te da la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes para personalizar tu dispositivo de salud: Army Green, Steel Gray y Crystal White. De esta forma, podrás elegir tu wereable acorde a la tonalidad de tu preferencia o que combine mejor con tu ropa deportiva. Es un conjunto de accesorios ideal para salir a correr por las mañanas.

Entre las ventajas que te ofrece el Set de bandas intercambiables para Orbit Runtastic RUNORST2, está su diseño confortable, ya que tiene una estructura de gran flexibilidad. Además de adaptarse tu wereable, podrás colocarlo con gran rapidez en el dispositivo, sin dejar de lado que te garantiza la libertad de movimiento en cada uno de tus ejercicios.

Se trata de una serie de bandas que mejoran la apariencia estética del Runtastic Orbit, aparte de tener una textura suave al contacto con tu muñeca. Si buscas accesorios que te permitan personalizar tu monitor de rendimiento durante los entrenamientos, te sugerimos elegir el Set de bandas intercambiables para Orbit Runtastic RUNORST2.
Características
Color Verde, Blanco y Gris
Marca Runtastic
Género Unisex
Talla Único