Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de bandas intercambiables para Orbit Runtastic RUNORST1

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
El Set de bandas intercambiables para Orbit Runtastic RUNORST1 te da la posibilidad de personalizar tu dispositivo de salud a la hora de salir a correr, ya que dispondrás de una amplia gama de posibilidades y múltiples colores. Sólo tendrás que colocar la banda de tu preferencia sobre el Runtastic Orbit para dotarle de una apariencia completamente nueva, además de que podrás llevar a cabo su colocación de forma rápida.

Una de las ventajas del Set de bandas intercambiables para Orbit Runtastic RUNORST1 es la comodidad que te brinda durante tus sesiones de ejercicio, más allá de que realices algún deporte al aire libre o en interiores. Te ofrece un gran confort debido a que tienen una estructura flexible que se adapta a las dimensiones de tu muñeca. De esta manera, te garantiza libertad de movimientos para realizar cada uno de tus ejercicios.

Su presentación incluye un total de tres bandas en tonalidades diferentes: Sunshine Yellow, Ordinary Orange y Powerful Pink. Elige el color que se adapte a tu estado de ánimo, sin dejar de mencionar que todas son unitalla. Si buscas accesorios que te permitan darle un aspecto más llamativo a tu wereable, te recomendamos elegir el Set de bandas intercambiables para Orbit Runtastic RUNORST1.
Características
Color Naranja, Amarillo, Vino
Marca Runtastic
Género Unisex
Talla Único