Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sensor de Velocidad y Cadencia Runtastic RUNSCS1

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Sensor de Velocidad y Cadencia Runtastic RUNSCS1 es un accesorio de ciclismo que te será de gran utilidad para evaluar tu rendimiento durante tus sesiones de entrenamiento, debido a que se trata de una combinación de las apps Rutastic Road Bike o Runtastic Mountain Bike. Con él, podrás monitorear tu rendimiento y progreso desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

El funcionamiento del Sensor de Velocidad y Cadencia Runtastic RUNSCS1 se basa en una tecnología que es capaz de transmitir los datos recopilados durante tus desplazamientos a través del sistema BluetoothSmart, compatible con el iPhone 4s y versiones posteriores. De la misma manera, es compatible con dispositivos Android 4.3 y con el Samsung Galaxy S4, dado que se adapta al mecanismo de transferencia BluetoothSmart Ready Android.

Su diseño resulta funcional y práctico, debido a que sólo deberás instalarlo en la bicicleta para poder comenzar con el registro de datos. Además, te brinda la firmeza requerida para la sujeción. Si buscas un equipo que te entregue un análisis completo de tu rendimiento sobre pista, te recomendamos elegir el Sensor de Velocidad y Cadencia Runtastic RUNSCS1.
Características
Color Negro
Disciplina Ciclismo
Marca Runtastic
Género Unisex
Talla Único
Accesorios Sensor
Funciones Mide velocidad y cadencia