Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj triatlón V800 Polar azul

$10,999.00

Acumula 1.375 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Reloj triatlón V800 Polar es un estupendo accesorio deportivo para tus rutinas de entrenamiento de alto nivel. Luce un diseño moderno, con líneas ergonómicas que se ajustan con total naturalidad a tu anatomía. Tiene muy poco peso por lo que resulta muy cómodo de utilizar cuando sales a correr. Es un reloj multideporte, de modo que lo puedes usar durante la ejercitación en diferentes disciplinas, como por ejemplo: ciclismo, natación, alpinismo, maratonismo o durante los entrenamientos en el gimnasio.

Entre las características del Reloj triatlón V800 Polar podemos mencionar su sistema de calorías inteligentes, que te proporciona un registro exacto de las calorías consumidas con respecto a tu peso, altura, edad y sexo. Además de ello, te muestra el tiempo de recuperación que requieres posterior a cada entrenamiento, cuidando de esta manera tu bienestar físico.

El mayor beneficio de este Reloj triatlón V800 Polar es su programa de entrenamiento personalizado para competencias de atletismo, en el cual encuentras el plan que más se adecúa a tus requerimientos y metas. Además de ello, cuenta con una guía de actividad, para que visualices el grado de actividad que realizas a diario. Este estupendo reloj es una excelente elección para que disfrutes de un artículo de alto desempeño y prestaciones.
Características
Color azul
Disciplina Correr
Natación
Marca Polar
Género Unisex
Accesorios Sensor de frecuencia cardíaca H7 y Cable USB
Modelo 90048948
Medidas 7.5x11.5x9.5 cm
Peso 0.355
Funciones Registra la velocidad, ruta y te guía al punto de partida con su GPS integrado. Registra actividad diaria 24/7. Métricas de natación: distancia, tiempo, ritmo de natación, estilo de nado y puntuación SWOLF. Crea programas de entrenamientos en y transmítelos a tu monitor. Mide altitud, metros en ascenso y descenso, temperatura. Muestra carga de entrenamiento y tiempo necesario de recuperación. Sincronízalo a tu Smartphone y descarga entrenamientos por Bluetooth Smart. Notificaciones inteligentes: llamadas, mensajes, recordatorios y redes sociales.