Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT7 Polar negro

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Un estilo de vida fitness te proporciona una adecuada salud, bienestar físico y emocional. El Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT7 Polar es una excelente elección para que disfrutes de un accesorio práctico y funcional durante tus entrenamientos, bien sea cuando realizas algún deporte, vas al gimnasio o simplemente sales a correr. Este reloj te permite conocer de manera directa el nivel de las pulsaciones cardíacas. Es un accesorio deportivo muy cómodo de usar, gracias a su poco peso y grata textura de la correa.

Entre las características del Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT7 Polar podemos mencionar que puedes conocer los progresos de tus rutinas de entrenamiento físico, de modo que evalúas tus progresos con información confiable. Además de ello, cuenta con un sistema que mide el consumo de calorías y así conoces la quema de grasas durante cada sesión de ejercicios.

La pantalla es muy amplia, lo que permite una visualización óptima de la hora y demás funcionalidades del reloj. El mayor beneficio de este estupendo Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT7 Polar es que cuenta con tres botones laterales para el ajuste de las diferentes funciones. Este reloj incluye un cómodo sensor de frecuencia cardíaca, el cual puedes ajustar de acuerdo a tu anatomía.
Características
Color Negro
Marca Polar
Material o Composición Poliuretano
Modelo 90054890
Medidas 7.5x11.5x9.5 cm
Género Unisex
Disciplina Correr