Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT2 Polar negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT2 Polar negroID11183578
Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT2 Polar negro

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.9
Solo 1 disponible(s) en línea

La ejercitación física es fundamental para un estilo de vida saludable. Es por eso que te recomendamos el Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT2 90051020 Polar negro con el cual puedes conocer en tiempo real, el ritmo de las pulsaciones cardiacas durante tus jornadas de entrenamiento. Este estupendo reloj cuenta con alta precisión, gracias a su sistema electrónico digital de registro. Lo puedes usar como parte fundamental de tus accesorios al momento de correr o durante las rutinas deportivas.

Entre las características del Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT2 90051020 Polar negro se puede mencionar la amplia pantalla, que permite una fácil y clara visualización de la hora y demás funcionalidades. Proporciona de manera automática la zona de frecuencia cardiaca en que te encuentras durante la ejercitación, de manera que puedes llevar un control directo del ritmo cardiovascular óptimo para tus necesidades. Posee un diseño moderno, con líneas deportivas muy atractivas.

El mayor beneficio de este estupendo Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT2 90051020 Polar negro es que cuenta con un registro resumido de tus últimos entrenamientos, de modo que puedes realizar el seguimiento de tus progresos de manera fácil y segura. Este reloj es una excelente elección, puesto es cómodo de usar y te proporciona información importante durante tus rutinas fitness.

Características
Disciplina Correr
Género Unisex
Color Negro
Marca Polar
Accesorios Transmisor de plástico codificado Polar T31 que evita interferencias
Modelo 90051020
Medidas 7.5x11.5x9.5 cm
Peso 0.24
Funciones Frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto, programación manual de una zona de frecuencia cardíaca, muestra el resumen del último ejercicio.