Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT1 Polar negro

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT1 90051026 Polar negro es un accesorio deportivo que mejorará tu experiencia cada vez que salgas a correr. Una de las ventajas principales es su precisión para medir tu frecuencia cardíaca en todo momento. Realiza un seguimiento constante de tu desempeño y condición física para adaptar tus entrenamientos cada día, al mismo tiempo que evalúas tus progresos en determinado periodo.

Este Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT1 90051026 Polar negro sobresale por tener una pantalla grande que facilitará la lectura de los datos. Obtén información valiosa para llevar un registro de tu rendimiento en carrera. De esta manera, podrás mejorar tu condición física al ponerte nuevos retos y metas. Se adaptará a tu estilo de vida activo, así como al nivel de intensidad que pongas en cada ejercicio.

Otro de los beneficios es la facilidad de uso debido a que tiene un solo botón multifuncional. Entre las funciones especiales de frecuencia cardíaca tendrás varias opciones, tales como el registro de los niveles medio y máximo durante el ejercicio o una transmisión codificada. Elige el Reloj monitor de frecuencia cardiaca FT1 90051026 Polar negro, uno de los accesorios que complementará tus entrenamientos sin sacrificar tu comodidad.
Características
Color Negro
Disciplina Correr
Marca Polar
Género Unisex
Accesorios Transmisor de plástico codificado Polar T31C que evita interferencias
Modelo 90051026
Medidas 7.5x11.5x9.5 cm
Peso 0.24
Funciones Frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto, programación automática de una zona de ejercicio basada en tu edad, muestra el resumen del último ejercicio.