Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj medidor de Ritmo Cardiaco y GPS Runtastic RUNGPS1

$2,159.00

Acumula 270 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Reloj medidor de Ritmo Cardíaco y GPS Runtastic RUNGPS1 es un excelente accesorio de salud para la evaluación de la condición física, dado que te entrega información precisa sobre diversos indicadores de desempeño durante tus sesiones de entrenamiento. Entre estos, se encuentra el número de latidos de tu corazón por minuto y la cantidad total de calorías quemadas.

Los registros entregados por el Reloj medidor de Ritmo Cardiaco y GPS Runtastic RUNGPS1 están complementados con información sobre la velocidad, ritmo, distancia recorrida y duración del entrenamiento, por lo que también te da la posibilidad de monitorear tus progresos. Entre sus características destacadas, se encuentra la integración de las funciones brújula y navegación.

Solo tendrás que colocarlo en la muñeca para comenzar con la recopilación de datos.

Tiene una batería capaz de proporcionarte hasta 14 horas de uso con el GPS encendido. Su presentación incluye el cable USB para recargar la pila. Si deseas seguir de cerca tus avances a través de un accesorio de aspecto deportivo, te recomendamos elegir el Reloj medidor de Ritmo Cardíaco y GPS Runtastic RUNGPS1.
Características
Color Negro
Disciplina Correr
Marca Runtastic
Talla Único
Funciones Registra ritmo, velocidad, distancia, duración, vueltas, calorías y frecuencia cardíaca, así como elevación y las zonas de frecuencia cardíaca.