Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj fitness A300 Polar negro

$3,799.00

Acumula 475 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Reloj fitness A300 Polar es uno de los accesorios deportivos que mejorarán tu experiencia de salir a correr. Se convertirá en el asistente ideal para tus entrenamientos, debido a que tiene un pulsómetro que dará seguimiento real a tu nivel de actividad. Encajará con tu estilo de vida activo, sumado a que también recabará información durante tus horas de sueño.

Sincroniza este Reloj fitness A300 Polar con tu teléfono inteligente para disfrutar de una experiencia completa. Recibirás alertas de llamadas entrantes, así como de mensajes y notificaciones de tus redes sociales. Mantente pendiente de tus comunicaciones cuando no tengas el celular a la mano. Te entrega la posibilidad de contestar o rechazar una llamada desde el reloj, lo que expande las posibilidades de gestión.

Otro de los beneficios es que el reloj de enviará recordatorios de tus citas en tiempo real, a fin de que cumplas con tus compromisos puntualmente. Obtén información valiosa sobre tu condición física y el nivel de actividad en tu día a día. Asimismo, te dará consejos para alcanzar tus metas personales de forma más rápida. Opta por el Reloj fitness A300 Polar, un accesorio que sin duda se adaptará a tu estilo de vida activo.
Características
Color negro
Disciplina correr
Marca Polar
Género Unisex
Accesorios Transmisor de frecuencia cardíaca H7 y Cable USB de carga
Modelo 90051953
Medidas 7.5x11.5x9.5 cm
Peso 0.21
Funciones Registro de actividad 24/7: registra tu actividad diaria, pasos, distancias y calorías quemadas. fitness Test mide tu condición física en tan sólo 5 minutos. Registra tus latidos y conoce si estas quemando grasa mejorando tu condición física. Registra el tiempo y la calidad de sueño. Controla tu consumo y gasto calórico total mediante la aplicación MyfitnesssPal. Smart Calories muestra exactamente cuantas calorías has quemado. Sincronización de datos con Bluetooth a la aplicación Polar Flow. Servicio Web y App Polar Flow donde podrás analizar el beneficio de tu actividad y entrenamiento. Tu objetivo de actividad diario y sugerencias de cómo lograrlo.