Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj GPS M400 Polar blanco

$5,399.00

Acumula 675 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Reloj GPS M400 Polar está diseñado para brindarte una experiencia más completa en todos tus entrenamientos. Sal a correr con este accesorio deportivo sin sacrificar la comodidad. Ajústalo a tu muñeca y sincronízalo con tu teléfono inteligente. Además de los beneficios para mantenerte al tanto de tus plataformas sociales, lograrás obtener información valiosa para mejorar en tu próxima sesión de ejercicios.

Este Reloj GPS M400 Polar sobresale por su capacidad para reflejar en su pantalla algunas alertas importantes, tales como las llamadas entrantes o los mensajes de texto. Además de que podrás contestar o rechazar la llamada cuando no tienes el teléfono a la mano, también tendrás oportunidad de leer tus mensajes de texto e interacciones en tus redes personales. Sobresale por tener un diseño moderno que combinará con tu estilo personal.

Durante el entrenamiento, este reloj recabará información sobre cada paso y la distancia recorrida, así como la velocidad y el ritmo cardíaco. De esta manera, lograrás tener una visión más completa sobre tu estado de forma. Con el Reloj GPS M400 Polar será mucho más fácil monitorear tu desempeño durante tus sesiones de ejercicio, a fin de evaluar los avances logrados después de cada sesión o rutina.
Características
Color blanco
Disciplina correr
Marca Polar
Género Unisex
Accesorios Sensor de frecuencia cardíaca H7
Modelo 90051347
Medidas 7.5x11.5x9.5 cm
Peso 0.21
Funciones Registra la velocidad, ruta y te guía al punto de partida con su GPS integrado. Notificaciones inteligentes: llamadas, mensajes, recordatorios y más compatible con Android/iOS. Funciones Smart Coaching. Guía de actividad: te indica cómo lograr tu meta diaria de actividad. Running índex: valora tu rendimiento después de cada carrera. fitnesss Test: mide tu condición física en tan sólo 5 minutos. Mide altitud, metros en ascenso y descenso. Estima el tiempo de llegada según tu velocidad. Crea entrenamientos y transmítelos a tu monitor Polar 400. Registra tu frecuencia cardíaca.