Reloj Forerunner 620 HRM Garmin Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Forerunner 620 HRM Garmin AzulID11145266
Reloj Forerunner 620 HRM Garmin Azul

$8,499.00

Acumula 1,062 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $472.2
Solo 1 disponible(s) en línea

El Reloj Forerunner 620 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco es uno de los sistemas más completos de monitoreo y planificación de tus actividades deportivas. Gracias a su versatilidad, no solo podrás utilizarlo a la hora de correr, sino también cuando realices otros ejercicios, como ciclismo, gimnasia o natación. Cuenta con control de recuperación, pronosticador de carrera y estimador del volumen de oxígeno (VO2) máximo, de modo que podrás entrenar de forma más inteligente y obtener un rendimiento óptimo.

Si lo empleas junto con el HRM-Run, el Reloj Forerunner 620 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco te proporcionará comentarios sobre tu técnica de carrera: cadencia del movimiento, tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical. Además, tiene un acelerómetro incorporado para el entrenamiento en espacios interiores.

Puesto que viene equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, el Reloj Forerunner 620 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco te dará las pulsaciones por minuto, las variaciones de la frecuencia cardíaca y la velocidad de la carrera. Son este dispositivo, tendrás la posibilidad de realizar el mejor entrenamiento físico, y será de gran utilidad tanto para aficionados como para profesionales.

Disciplina Correr
Tecnología GPS<br>Receptor de alta sensibilidad<br>Alerta por Vibración<br>Virtual Pacer
Género Unisex
Color Azul
Compatibilidad Garmin Connect (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Marca Garmin
Notas Resistencia al auga: 5 ATM
Accesorios Manual<br>Cable USB
Pantalla Tactíl<br>Resolución:180 x 180 píxeles (25.4 mm de diámetro)
Peso 43.6 g
Funciones Dinámica de carrera<br>Pantalla Touch<br>Funciones conectadas<br>Transferencia de datos<br>WiFi<br>Estimación consumo máximo de oxígeno<br>Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro)<br>Las funciones de reloj incluyen fecha y alarma.
Fuente de Energía Ión-litio recargable(Hasta 6 semanas en modo reloj, hasta 10 horas en modo de entrenamiento)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.