Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fénix 2 HRM Garmin

Regular:$8,999.00
Oferta:$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Reloj Fénix 2 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco es un accesorio que tiene la finalidad de entregarte indicadores de rendimiento durante tus sesiones de ciclismo, de natación o de gimnasia, más allá de que practiques estas actividades deportivas de forma profesional o como pasatiempo. Se presenta como un complemento ideal para medir tu desempeño durante tus trayectos al aire libre.

Una de las características destacadas del Reloj Fénix 2 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco es que viene equipado con el sistema de geolocalización GPS de alta sensibilidad. Además, posee una altímetro barométrico y una brújula de 3 ejes con calibración automática para mejorar su desempeño.

Por si esto fuera poco, estamos hablando de un complemento que será muy importante para el cuidado de tu salud, puesto que viene equipado con una banda para la medición del ritmo cardíaco. Si buscas un equipo que te permita monitorear tus avances y que tenga un diseño estético, te recomendamos optar por el Reloj Fénix 2 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco.

Características
Disciplina Multideporte
Marca Garmin
Género Unisex
Talla Único
Accesorios Manual
Cable USB
Funciones Dinámica de carrera. Funciones conectadas. Perfil de ciclismo. Control virb. Smart Notifications. Altímetro Varométrico.