Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pulsera de fitness A360 Polar negro

$4,399.00

Acumula 550 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Pulsera de fitness A360 Polar es un accesorio deportivo capaz de monitorear tu frecuencia cardíaca de forma precisa. Detecta cada pulsación, a fin de ofrecerte una indicación personalizada que mejore tu siguiente entrenamiento. Te será de gran utilidad para salir a correr, sobre todo, porque su carácter portátil te entrega una total libertad de movimiento.

Entre las características que distinguen a esta Pulsera de fitness A360 Polar se encuentra su mecanismo de registro de actividad diaria. Saca provecho del monitoreo ininterrumpido para lograr una evaluación más confiable de tu desempeño atlético en determinado periodo de tiempo. Más allá de los beneficios a la hora de hacer deporte, también funcionará como un reloj inteligente que te mantendrá al tanto de lo que sucede en tus plataformas sociales.

Ajusta la correa a tu muñeca y goza de máximo confort. Además de ser adecuado para sesiones de entrenamiento en exteriores, también podrás emplearlo durante tu rutinas en el gimnasio y salidas a montar en bicicleta. Es un complemento adecuado para tu estilo de vida activa. Ejercítate a la intensidad adecuada para lograr un mayor avance en menor tiempo. Elige la Pulsera de fitness A360 Polar y evalúa tus progresos físicos de forma sencilla y continua.
Características
Color negro
Disciplina Correr
Natación
Marca Polar
Género Unisex
Talla S,M y L
Modelo 90057421
Medidas 7.5x11.5x9.5 cm
Peso 0.21
Funciones Frecuencia cardíaca en la muñeca. Guía de entrenamiento: registro de actividad 24/7, alertas de inactividad por vibración, pasos, calorías, calidad y duración del sueño. Notificaciones inteligentes: llamadas, mensajes, recordatorios y medios sociales. Función Smart Coaching. Guía de actividad: te informa cómo lograr tu meta diaria de actividad. Beneficio de actividad: te da una retroalimentación de tu actividad diaria, semanal y mensual. Smart Calories: Conoce exactamente cuantas calorías estás quemando. fitnesss Test: Mide tu condición física con una prueba de 5 minutos en reposo y registra tus avances. Beneficio de entrenamiento: te informa el beneficio logrado después de cada entrenamiento.