Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pulsera de actividad Loop 2 Polar blanco

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Pulsera de actividad Loop 2 Polar es adecuada para aquellas personas que gustan de salir a correr frecuentemente. Con este accesorio deportivo podrás tener un monitoreo más preciso de tu estado físico, así como de tu rendimiento en determinados momentos del día. Una ventaja es que es resistente contra el agua, por lo que se adaptará a tus sesiones de ejercicios en diferentes ambientes.

La Pulsera de actividad Loop 2 Polar se adaptará a tus necesidades particulares, dado que se personaliza con base en tus datos de desempeño, así como con el nivel de actividad seleccionado previamente. Evalúa el grado del entrenamiento que has realizado durante la jornada, además de que recibirás una guía precisa para alcanzar tus objetivos diarios. Otra ventajas es que te entrega información periódica para tener una mejor perspectiva del rendimiento.

Revisa cuántas calorías has quemado durante la sesión y obtén consejos útiles para ponerte en forma en un menor periodo de tiempo. Asimismo, obtendrás comentarios positivos y motivadores para que sigas con paso firme hacia tu meta. Elige esta Pulsera de actividad Loop 2 Polar, si deseas disfrutar de información en tiempo real y de un asistente completo que te ayudará a llevar un estilo de vida activo.
Características
Color Blanco
Disciplina Correr
Natación
Marca Polar
Género Unisex
Modelo 90054936
Medidas 5.5x18.5x12.5 cm
Peso 0.125
Funciones Registro de actividad 24/7: pasos, calorías, duración de y calidad del sueño. Reloj, calorías y pasos con objetivos de actividad diaria. Muestra tu frecuencia cardíaca en tiempo real durante el entrenamiento (requiere Sensor H7 Bluetooth Smart). Mide tu gasto calórico con SmartCalories, compatible con MyfitnesssPal. EnergyPointer muestra el efecto de tu ejercicio: quema grasa o condición física (requiere Sensor H7). Alertas de inactividad con vibración. Notificaciones inteligentes: mensajes, llamadas y recordatorios.