Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Monitor Orbit Runtastic RUNOR1

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Monitor Orbit Runtastic RUNOR1 es un accesorio que te será de gran utilidad para evaluar tu rendimiento durante tus sesiones de ejercicio. Aunque es ideal para salir a correr, el seguimiento de tus actividades físicas se realiza durante la 24 horas del día, incluso en tus períodos de sueño.

Se trata de un dispositivo portátil que podrás utilizar como una pulsera tradicional en tu muñeca, por lo que el uso del Monitor Orbit Runtastic RUNOR1 te resultará confortable. Sumado a que te da una gran libertad de movimiento para el acondicionamiento, incluye una pantalla de fácil lectura que te muestra una serie de indicadores: pasos, distancia, calorías quemadas, duración y ciclos de sueño, por mencionar algunos.

Otra de sus ventajas es que te permite establecer objetivos personales, además de que incluye funciones como alarmas vibratorias. Dado que posee una alta resistencia contra el agua, te recomendamos elegir el Monitor Orbit Runtastic RUNOR1 como complemento para el ejercicio, ya que te asegura exactitud y precisión a la hora de recopilar los datos.

Características
Color Negro
Marca Runtastic
Género Unisex
Talla Único
Funciones Monitorea las actividades cotidias