Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Guantes Deportivos para pantalla táctil Runtastic RUNGLS1

$250.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
Los Guantes Deportivos para pantalla táctil Runtastic RUNGLS1 son un par de accesorios funcionales y prácticos para tus sesiones de entrenamiento. Son ideales para salir a correr, más allá de que realices esta actividad de manera profesional o como simple pasatiempo. Asi mismo, destacan por adaptarse a la tecnología táctil de las pantallas de tus dispositivos móviles.

Entre las características sobresalientes de los Guantes Deportivos para pantalla táctil Runtastic RUNGLS1 se encuentra su gran resistencia, debido a que están fabricados con material de alta calidad. De la misma forma, te aseguran una mayor libertad de movimiento, y harán más confortables tus caminatas en climas fríos.

Su apariencia estética se basa en un diseño discreto y moderno, además de que sus dimensiones compactas te facilitarán su traslado en tu maleta de ejercicio. Si requieres de un par de protectores para manos con gran sensibilidad y aspecto deportivo, te recomendamos elegir los Guantes Deportivos para pantalla táctil Runtastic RUNGLS1, un complemento adecuado si gustas de realizar ejercicio en exteriores.
Características
Color Negro
Disciplina Correr
Marca Runtastic
Género Unisex
Talla Único
Funciones Protege contra el frío