Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda de iPhone 4/4S/5 para bicicleta Runtastic RUNCAI1W Blanca

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Protege por completo tu smartphone con esta sólida Funda de iPhone 4/4S/5 para bicicleta Runtastic RUNCAI1, uno de los accesorios de telefonía indispensable para estos aparatos. Esta funda a prueba de salpicaduras es resistente a los golpes y te permite utilizar tu teléfono mientras andas en tu bicicleta, ya sea paseando o practicando ciclismo. Podrás utilizar las funciones de navegación de tu iPhone sin necesidad de disponer de ningún extra.

Su montaje es en formato horizontal o vertical, de modo que puedes ajustarlo de la manera mas acorde a tus necesidades. La instalación de la Funda de iPhone 4/4S/5 para bicicleta Runtastic RUNCAI1 es muy sencilla ya que la puedes realizar manualmente sin necesidad de herramientas.

Podrás andar por cualquier terreno sin miedo a que la funda se suelte o que tu smartphone se dañe. Soporta las vibraciones y golpes absorbiendo los impactos. Incluye su soporte (Mounting Bracket) y los materiales adicionales de montaje. Además, puedes utilizar tu iPhone junto a las aplicaciones Runtastic para convertirlo en un dispositivo de monitoreo deportivo. Siéntete seguro con la Funda de iPhone 4/4S/5 para bicicleta Runtastic RUNCAI1.
Características
Color Blanco
Disciplina Correr
Marca Runtastic
Género Unisex
Talla Único