Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda de Android para bicicleta Runtastic RUNCAA1B Negra

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Esta confiable Funda de Android para bicicleta Runtastic RUNCAA1 es un indispensable accesorio de telefonía para utilizar junto con tu bicicleta. Gracias a ella, podrás utilizar con seguridad tu teléfono Android como si fuera un navegador GPS y más mientras andas en tu bicicleta, paseando o practicando ciclismo deportivo. Es a prueba de golpes y salpicaduras.

Su montaje es sencillo, ya que no requiere de herramientas adicionales, y se coloca en el manillar en formato horizontal o vertical, según tus preferencias de visualización de la pantalla. Con la Funda de Android para bicicleta Runtastic RUNCAA1, podrás andar por cualquier terreno sin miedo a que ésta se suelte o que tu smartphone sufra daños.

Este accesorio es capaz de soportar los impactos, golpes y vibraciones. Se incluye en el pack el soporte de montaje (Mounting Bracket) y los materiales adicionales necesarios. Además, podrás utilizar tu smartphone con otros accesorios y aplicaciones Runtastic para convertirlo en un completo centro de monitoreo deportivo, protegido por la Funda de Android para bicicleta Runtastic RUNCAA1.
Características
Color Negro
Disciplina Correr
Marca Runtastic
Género Unisex
Talla Único
Accesorios Funda, soporte, materiales de montaje