Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Forerunner 630 HRM Azul / Blanco Garmin

Regular:$10,209.00
Oferta:$7,499.00

Acumula 937 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si eres una persona que gusta de correr, entonces el Reloj Garmin Forerunner 630 se convertirá en un excelente accesorio para acompañarte en tus jornadas. Se trata de un artefacto con GPS integrado, con lo que podrás conocer tu ubicación exacta en todo momento. Su pantalla táctil en color de alta resolución es ideal para visualizar el contenido de manera clara, lo que resulta especialmente útil para situaciones de sol intenso.

Las características del Reloj Garmin Forerunner 630 te permitirán conocer todas tus estadísticas en tiempo real. Por ejemplo, podrás sincronizarlo con el monitor HRM-Run para medir la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical. También posee la funcionalidad de dinámica de carrera adicional, que incluye equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud del paso, así como relación vertical.

Además, el Reloj Garmin Forerunner 630 usa métricas fisiológicas ampliadas, las cuales te ayudarán a aprovechar tu entrenamiento al máximo. Aunado a ello, este reloj medirá tu rendimiento máximo para darte un estimado de tiempo si estás planeando inscribirte a una carrera, lo que te dará una expectativa real del resultado. Sin duda, se convertirá en tu mejor aliado para el entrenamiento, por lo que no puede faltar en tu día a día.

Características
Color Azul / Blanco
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Talla Unitalla
Accesorios Manual, Cable USB
Modelo Forerunner 630 HRM
Funciones Seguimiento de Distancia, monitoreo de actividad entre carreras, GPS/GLONASS, notificaciones inteligentes, contenido descargable, control de frecuencia cardiaca en la muñeca y étricas avanzadas de carrera.
Fuente de Energía Batería de litio