Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Forerunner 610 HRM Garmin Negro

Regular:$7,599.00
Oferta:$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Reloj Forerunner 610 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco HRMSS es un accesorio ideal para salir a correr a cualquier hora del día, ya que te ofrece un seguimiento permanente de tu condición física. Te ofrece datos con gran exactitud y precisión sobre el número de latidos del corazón y la cantidad de calorías quemadas en tus sesiones de ejercicio.

Una de las características más destacadas del Reloj Forerunner 610 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco HRMSS es que está fabricado con un material de alta resistencia, lo que te permite entrenar incluso en condiciones de lluvia. Su funcionamiento también sobresale por el modo Virtual Partnery Virtual Racer, además de que podrás compartir tus carreras en Garmin Connect.

La manipulación del equipo te resultará más sencilla, debido a que su pantalla integra tecnología táctil, con la que lograrás una mayor fluidez en la lectura de resultados. Si buscas un accesorio confortable que te dé la posibilidad de evaluar tu rendimiento, te recomendamos elegir el Reloj Forerunner 610 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco HRMSS.

Características
Disciplina Correr
Marca Garmin
Género Unisex
Talla Único
Contenido Reloj Forerunner 610 GPS
Monitor de frecuencia cardíaca Premium (correa blanda)
Cargador de CA
Base de carga
USB ANT Stick
Manuales
Pantalla 128 x 128 pixels
Funciones La pantalla táctil funciona en todo tipo de clima Graba distancia, ritmo, posición GPS, ritmo cardíaco y calorías Modos de entrenamiento Virtual Partner y Virtual Racer Vibraciones de tiempo, distancia, calorías, ritmo cardíaco o cadencia Planea, revisa y comparte corre en Garmin Connect
Fuente de Energía Batería recargable de Litio ( Duración de batería:4 semanas en modo reloj; 8 horas en modo entrenamiento)