Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Forerunner 25 HRM Garmin Azul

Regular:$4,539.00
Oferta:$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Reloj Garmin Forerunner 25 es un dispositivo deportivo personal de medición ideado para correr y realizar actividades físicas mientras realizas un seguimiento de distintas variables durante tu entrenamiento o práctica. Este reloj cuenta con múltiples funciones y una facilidad de uso que te ayudará a aprovecharlas al máximo.

El Reloj Garmin Forerunner 25 te hace un seguimiento contando tus pasos y las calorías consumidas, y te indicará cuando debes seguir con tu actividad. Otra de las característica es la medición del ritmo y la frecuencia cardíaca y te permite compartir de manera instantánea tu actividad y carreras con todos tus amigos a través de las redes sociales, mediante Garmin Connect Mobile. Cuenta además con las funciones Virtual Pacer y Acelerómetro para comparar distintos modos de carrera.

El Reloj Garmin Forerunner 25 presenta una diseño de estética moderna con una pantalla grande de 128 x 128 píxeles, en la que podrás visualizar fácilmente toda la información. Su batería es de larga duración con hasta 8 horas de autonomía con GPS (pequeño) o 10 horas (grande). Su clasificación de resistencia al agua es 5 ATM. Mejora tu condición física y optimiza tu rendimiento al máximo con este práctico reloj deportivo Garmin.

Características
Conexión Bluetooth Smart
Color Azul
Compatibilidad HRM
Garmin Connect
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Resistente al agua
Género Unisex
Talla Unitalla
Contenido Forerunner 25
Cable de datos/alimentación
Documentación
Accesorios Manual
Cable USB
Pantalla 128 x 128 píxeles
Capacidad de Almacenamiento 7 actividades
Funciones Funciones de carrera: Virtual Pacer™ (compara el ritmo actual con el ritmo objetivo), Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro) , Registros personales. Funciones de carrera y ciclismo: Pulsómetro (algunas versiones), Podómetro (opcional), Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo), Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta), Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta), Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco , Cálculo de calorías quemadas , Pantallas personalizables , Shock Resistant. Funciones de seguimiento en vivo de la actividad: Contador de pasos, Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria), Barra de movimiento (muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad, camina unos minutos para restablecerlo), Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo). GPS Integrado.
Fuente de Energía Ión-litio recargable