Forerunner 235 Garmin Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Forerunner 235 Garmin AzulID11161469
Forerunner 235 Garmin Azul

$7,489.00

Acumula 936 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $312.0
Solo 2 disponible(s) en línea

Si deseas obtener un mejor rendimiento deportivo y condición física general, el Reloj Garmin Forerunner 235 es el dispositivo indicado para ti. Se trata de un dispositivo de muñeca con GPS y medidor de frecuencia cardíaca, especialmente indicado para correr y realizar actividad física. Cuenta con diferentes funciones de control y seguimiento y te permite personalizar tu entrenamiento.

El Reloj Garmin Forerunner 235 realizará un seguimiento activo de distintos datos, como la distancia recorrida, el ritmo, la frecuencia cardíaca y el tiempo. Cuenta con geolocalización precisa y rápida compatible con satélites GPS y GLONASS. Podrás medir tu rendimiento en carrera tanto en la pista como en espacios interiores o en cintas sin la necesidad de podómetro. Este accesorio cuenta con una pantalla de 215 x 180 píxeles en color, con lo que podrás visualizar la información de manera fácil.

Con Garmin Connect Mobile, compartirás al instante tus resultados en las redes sociales de manera inalámbrica y en tiempo real. Además, tendrás la posibilidad de utilizar aplicaciones inalámbricas para tener datos del clima actuales, pronósticos y notificaciones. Su batería dura hasta 16 semanas en modo reloj, hasta 11 horas con GPS y HRM y hasta 16 horas en modo GPS sin HRM. Realiza un entrenamiento más inteligente con el Reloj Garmin Forerunner 235.

Talla Unitalla
Color Azul
Marca Garmin
Material o composición Plástico
Accesorios Manual, Cable USB
Material o Composición Plástico
Modelo Forerunner 235
Funciones Seguimiento de Distancia, monitoreo de actividad entre carreras, GPS/GLONASS, notificaciones inteligentes, contenido descargable, control de frecuencia cardiaca en la muñeca.
Fuente de Energía Batería de litio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.