Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Forerunner 235 Azul / Negro Garmin

$7,489.00

Acumula 936 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si deseas obtener un mejor rendimiento deportivo y condición física general, el Reloj Garmin Forerunner 235 es el dispositivo indicado para ti. Se trata de un dispositivo de muñeca con GPS y medidor de frecuencia cardíaca, especialmente indicado para correr y realizar actividad física. Cuenta con diferentes funciones de control y seguimiento y te permite personalizar tu entrenamiento.

El Reloj Garmin Forerunner 235 realizará un seguimiento activo de distintos datos, como la distancia recorrida, el ritmo, la frecuencia cardíaca y el tiempo. Cuenta con geolocalización precisa y rápida compatible con satélites GPS y GLONASS. Podrás medir tu rendimiento en carrera tanto en la pista como en espacios interiores o en cintas sin la necesidad de podómetro. Este accesorio cuenta con una pantalla de 215 x 180 píxeles en color, con lo que podrás visualizar la información de manera fácil.

Con Garmin Connect Mobile, compartirás al instante tus resultados en las redes sociales de manera inalámbrica y en tiempo real. Además, tendrás la posibilidad de utilizar aplicaciones inalámbricas para tener datos del clima actuales, pronósticos y notificaciones. Su batería dura hasta 16 semanas en modo reloj, hasta 11 horas con GPS y HRM y hasta 16 horas en modo GPS sin HRM. Realiza un entrenamiento más inteligente con el Reloj Garmin Forerunner 235.

Características
Color Azul / Negro
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Talla Unitalla
Accesorios Manual, Cable USB
Modelo Forerunner 235
Funciones Seguimiento de Distancia, monitoreo de actividad entre carreras, GPS/GLONASS, notificaciones inteligentes, contenido descargable, control de frecuencia cardiaca en la muñeca.
Fuente de Energía Batería de litio