Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Forerunner 230 HRM Premium Negro Garmin

Regular:$6,809.00
Oferta:$5,299.00

Acumula 662 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Reloj Garmin Forerunner 230 es un dispositivo deportivo con GPS diseñado para ayudarte a mejorar tu entrenamiento y condición física general. Este práctico reloj es totalmente configurable para adaptarse a cada deportista y tiene un sencillo sistema de control y funcionamiento que te ayudará a aprovechar sus funciones al máximo.

El Reloj Garmin Forerunner 230 cuenta con una pantalla en color con una resolución de 215 x 180 píxeles, que te permitirá visualizar la información de manera clara y fácil. Puede medir carreras dentro y fuera de la pista sin la necesidad de un podómetro cuando utilizas una cinta para correr o lo haces en espacios interiores. Además, es compatible con los satélites GPS y GLONASS para localizar tu ubicación en cualquier lugar en el que te encuentres.

Este reloj cuenta con un diseño que combina lo clásico y lo moderno, su cuadrante es redondo y su gran pantalla puede ser personalizada. Su batería es de larga duración, de hasta 12 semanas en modo reloj y 17 semanas en modo entrenamiento. Tiene alerta por vibración, control de música y notificaciones inteligentes cuando lo vinculas a un smartphone, entre otras características. Maximiza tu rendimiento deportivo con este práctico Reloj Garmin Forerunner 230.

Características
Color Negro
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Resistente al agua
Género Unisex
Talla Unitalla
Contenido Reloj con GPS Forerunner 230
Monitor del frecuencia cardiaca premium (correa suave)
Clip para datos/carga
Documentación
Accesorios Manual
Cable USB
Pantalla 215 x 180 píxeles
Capacidad de Almacenamiento 200 horas de datos de actividad
Modelo Forerunner 230 HRM
Peso 41.3 g
Funciones Funciones de carrera: Estimación consumo máximo de oxígeno, Control de recuperación, Pronóstico de carrera, Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro), Registros personales. Funciones de ciclismo: (opcional). Funciones de carrera y ciclismo: Pulsómetro (algunas versiones), Podómetro (opcional), Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo), Auto Lap (inicia automáticamente una nueva vuelta), Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio), Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta), Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido), Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta), Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos), Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco, Cálculo de calorías quemadas, Training Effect (medidas de impacto de una actividad en su capacidad aeróbica), Pantallas personalizables, Shock Resistant. Funciones de seguimiento en vivo de la actividad: Contador de pasos, Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria), Barra de movimiento (muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo), Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo). GPS integrado, GLONASS, Receptor de alta sensibilidad, Notificaciones inteligentes, Alerta por Vibración, Control de la música, Buscar mi teléfono, Control VIRB, Fecha y alarma
Fuente de Energía Ión de litio recargable (Duración de batería
Hasta 12 semanas en modo reloj
Hasta 17 horas en modo de entrenamiento)