Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Extensión para funda Deportiva Armband Runtastic RUNEXT2

$159.00

Acumula 20 pts.

Compartir
Descripción
La Extensión para funda Deportiva Armband Runtastic RUNEXT2 es un accesorio de salud ideal para realizar ejercicio al aire libre, dado que te garantiza la estabilidad de la funda donde va colocado tu teléfono celular. De esta manera, se convierte en un complemento funcional y práctico para tus rutinas de entrenamiento, más allá de que decidas salir a correr o andar en bicicleta.

Entre las ventajas que te entrega la Extensión para funda Deportiva Armband Runtastic RUNEXT2, destaca un alto confort, debido a que tiene una textura suave al contacto, sin dejar de mencionar que te da libertad de movimiento por su gran elasticidad. De la misma forma, sobresale por ser una banda resistente tras estar elaborada de neopreno protector.

Su carácter versátil te permitirá colocarla en la muñeca o el brazo, incluso si llevas puesta una gran cantidad de prendas de vestir. Te sugerimos elegir la Extensión para funda Deportiva Armband Runtastic RUNEXT2 si estás en búsqueda de un accesorio que te asegura estabilidad y estilo en los entrenamientos.
Características
Color Negro
Disciplina Correr
Marca Runtastic
Género Unisex
Talla Único
Accesorios Cinta de velcro