Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Correa para muñeca VIRB X/XE GarminNegro

Regular:$569.00
Oferta:$399.00

Acumula 50 pts.

  • Promoción Garmin
Compartir
Descripción

La Correa para muñeca Garmin (Virb X/XE) es un accesorio que te permitirá sujetar con firmeza tus cámaras para llevar registro de tus recorridos mientras te ejercitas. Con ella, podrás controlar con facilidad tu VIRB X o XE. Simplemente, tendrás que adherir la cámara de acción a la correa de tela y asegurarla a tu muñeca o a tu tobillo, o si lo prefieres, a otros objetos cilíndricos, como ramas de árboles y astas de banderas.

La Correa para muñeca Garmin (Virb X/XE) se caracteriza por su versatilidad: se ajusta a distintos los tamaños de muñeca o similares, además de que se adecua a todo tipo de ropa. Gracias a ello, podrás utilizarla incluso en caso de que lleves prendas de vestir gruesas o voluminosas, como rompevientos o chamarras para protegerte del frío y la lluvia.

Este kit está compuesto de un cierre con gancho, una cinta de sujeción y un soporte, por lo que te dará todo lo que requieres para su uso inmediato. Es compatible con numerosos dispositivos de actividades deportivas y de aire libre. Por ello, la Correa para muñeca Garmin (Virb X/XE) es un elemento que no puede faltar en tus rutinas de ejercicio y entrenamiento.

Características
Color Negro
Compatibilidad Virb X/XE
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Accesorios Manual
Herramienta
Contenido Un cierre con gancho
Una cinta de sujeción
Un soporte