Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Combo Monitor Bluetooth de Ritmo Cardiaco Runtastic RUNBT1

$799.00

Acumula 100 pts.

Compartir
Descripción
El Combo Monitor Bluetooth de Ritmo Cardíaco Runtastic RUNBT1 es un efectivo medidor de frecuencia cardíaca, que además, será un apoyo mientras realizas rutinas físicas, pues controla velocidad, duración de la actividad, zonas de ritmo cardíaco, calorías y altitud (ganada o perdida). Es un accesorio tanto de salud como de medición deportiva y descubrirás que es muy fácil de usar.

Además, toda la información recogida y almacenada por el Combo Monitor Bluetooth de Ritmo Cardíaco Runtastic RUNBT1 puede compartirse por medio de la aplicación descargable Runtastic Pro Free desde tu teléfono inteligente. Es compatible con dispositivos BluetoothSmart Ready Android a partir de Android 4.3 y Samsung Galaxy S4, iPhone 5s/5c/5 y iPhone 4s.

El Combo Monitor Bluetooth de Ritmo Cardíaco Runtastic RUNBT1 cuenta también con transmisión a 5.3 kHz. Está dotado de una cinta para el pecho que se puede retirar con facilidad para lavarla cómodamente. También es funcional y práctico pues su batería se puede cambiar de forma independiente para mayor conveniencia. Esto te permite un uso fácil del producto.
Características
Color Negro
Disciplina Correr
Marca Runtastic
Género Unisex
Talla Único
Accesorios Monitor, correa para el pecho, aplicación