Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Banda pectoral con frecuencia cardíaca H7 Polar Negro

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Banda pectoral con frecuencia cardíaca H7 Polar es ideal para los amantes del deporte. Se trata de un accesorio para correr que tiene como finalidad medir tu ritmo cardíaco y enviar de manera precisa la información recolectada durante el entrenamiento a tu teléfono inteligente. Se convertirá en tu asistente durante el ejercicio, debido a que podrás evaluar esta variable de tu estado físico en tiempo real.

Esta Banda pectoral con frecuencia cardíaca H7 Polar se podrá sincronizar con dispositivos que tengan sistema operativo Android 4.3 y posteriores, además de que también es posible utilizarla con el iPhone 4S y las versiones siguientes. Únicamente deberás descargar la aplicación Polar Beat a tu equipo inteligente, a fin de que puedas comenzar a utilizarla de forma inmediata.

Otro de los beneficios de esta banda deportiva es su compatibilidad con el monitor de actividad Polar Loop, a fin de lograr un seguimiento de tu ritmo cardíaco totalmente confiable y preciso. Te asegura mayor libertad de movimiento y máximo confort gracias a que se coloca en el pecho. Elige esta Banda pectoral con frecuencia cardíaca H7 Polar si deseas salir a entrenar todos los días y llevar un registro de tu ritmo cardíaco en las sesiones.
Características
Color Negro
Disciplina Correr
Marca Polar
Género Unisex
Modelo 92053178
Medidas 7.5x3x12 cm
Peso 0.21
Género Unisex
Funciones Proporciona la frecuencia cardíaca exacta y en directo a tu app de entrenamiento móvil.