Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Soporte para tubos grande VIRB X / XE Garmin

Regular:$569.00
Oferta:$159.00

Acumula 20 pts.

  • Promoción Garmin
Compartir
Descripción

Si eres usuario de modelos de cámaras de acción Garmin VIRB X/XE y deseas elevar su nivel de funcionalidad para poder adaptarlas a un mayor número de situaciones posibles, lo mejor es contar con accesorios como este práctico Soporte para tubos grandes Garmin (Virb X/XE). Se trata de un kit que te permitirá sujetar tu cámara a tubos con medidas de diámetro mayores con una gran seguridad.

El Soporte para tubos grandes Garmin (Virb X/XE) es compatible con los siguientes productos: Paquete de ciclismo VIRB XE, VIRB® X, VIRB XE, VIRB XE Auto Racing Bundle yVIRB XE Aviation Bundle. Se adecuará a tubos cuyas medidas varíen entre las 0,75 pulgadas a 1,5 pulgadas (de 19 mm a 38 mm). Podrás utilizar el soporte sobre objetos adicionales como en manubrios, barras estabilizadoras, cañones de rifles y otros.

La cámara quedará firmemente sujeta en el lugar que desees y podrás lograr la toma que necesites gracias a la flexibilidad que te ofrecen sus brazos ajustables. De esta manera, obtendrás imágenes con el encuadre perfecto, gran estabilidad y bajo nivel de temblor. Utiliza este Soporte para tubos grandes Garmin (Virb X/XE) y podrás registrar deportes y acción en todos los momentos que quieras.

Características
Compatibilidad VIRB X/XE
Marca Garmin
Material o Composición Plástico