Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Soporte de Correa para pecho VIRB X/XE Garmin

Regular:$909.00
Oferta:$699.00

Acumula 87 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Soporte de correa para pecho Garmin (Virb X/XE) es uno de los accesorios que no pueden faltar durante tus aventuras en exteriores, ya sea durante tus salidas con la familia o con tu grupo de amigos. Podrás capturar toda la aventura con esta correa especial para tus cámaras, ya que te garantiza una mejor sujeción. Terminará por entregarte resultados de mayor calidad al brindarle más estabilidad a tu equipo de grabación.

Entre las características del Soporte de correa para pecho Garmin (Virb X/XE) se encuentra su sistema de aseguramiento reforzado, al mismo tiempo que te brinda más comodidad y libertad de movimientos durante su uso. Se trata de un accesorio que te será de gran utilidad si gustas de practicar actividades como el ciclismo, la pesca o deportes de invierno, por mencionar algunos.

Además de ser compatible con diversos tipos de dispositivos, destaca por tener un diseño deportivo que combinará con tu ropa para la excursión. Encajará con tu estilo personal, más allá de las ventajas prácticas que brindan mayor protección a tu equipo. Si deseas una correa que te facilite la captura de imágenes en diversos escenarios, te sugerimos optar por el Soporte de correa para pecho Garmin (Virb X/XE).

Características
Color Negro
Compatibilidad Virb X/XE
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Accesorios Manual
Herramienta
Modelo 010-12256-06