Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de luces bicicleta Blinky Safety Set 3035 Planet Bike

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
El Set de luces bicicleta Blinky Safety Set 3035 Planet Bike multicolor, es el adecuado para dotar de seguridad y estilo tu bicicleta. En él hallarás la forma de iluminar el camino y de resaltarte visualmente mientras practicas ciclismo sobre vías de tránsito masivo o residencial, de manera que puedas andar con total tranquilidad, aún en condiciones de escasa luz.

En el Set de luces bicicleta Blinky Safety Set 3035 Planet Bike multicolor, se usan luces LED superbrillantes de hasta 220 grados de visibilidad y 1 milla. Esto permite que ilumines el camino, evita obstáculos a gran distancia, brinda una perspectiva anticipada en tu ruta y te hace más distinguible para los demás corredores o conductores en la vía. Instala las luces con su práctica abrazadera para manillar e inclínalas en el ángulo que más te sea conveniente con su clip ajustable. Incluye baterías.

Si eres un practicante aficionado o profesional y tienes clara la importancia de tener un buen equipo de luces en tu bicicleta, el Set de luces bicicleta Blinky Safety Set 3035 Planet Bike multicolor es el que debes tener. No solo te ofrece la funcionalidad y un gran desempeño en condiciones ambientales adversas, sino que a su vez, tiene un colorido que resaltará estéticamente tu bicicleta.
Características
Disciplina ciclismo
Marca Planet Bike
Género Unisex
Modelo 3035
Medidas 5x15x10 cm
Peso 0.3