Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minibomba GP76T Giyo dorado

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
La Minibomba GP-76T Giyo dorado es un dispositivo para la inyección de aire a presión, es compacta y consta de doble válvula para hacer más eficiente la tarea del bombeo. Esta minibomba es un equipo transportable perfecto para llevar en salidas de ciclismo, puesto que su función es inflar las llantas en poco tiempo. Ligera, pequeña, ergonómica, podrás sumarla a tus recorridos adherida a tu bicicleta o en una mochila.

La Minibomba GP-76T Giyo dorado posee un mango en forma de T con modelado ergonómico que hace que sostenerla sea muy cómodo. Su tubo es de aluminio, material que la vuelve resistente al tiempo que liviana. Una de las características notables de este modelo es que su opción de cierre da opción a una carga de alto volumen o de alta presión, para regular la cantidad y la potencia de aire inyectadas en cada bombeo.

Asimismo, se combina el diseño telescópico junto a su válvula de giro y cierre de sistema doble para que el impulso de aire hacia las llantas llegue sin desperdicio de gas ni de esfuerzo. Así es que ya sabes, pedalea tranquilo en tus largos caminos sobre ruedas llevando contigo la Minibomba GP-76T Giyo dorado.
Características
Color dorado
Disciplina ciclismo
Marca Giyo
Género Unisex
Modelo GP76T
Medidas 3.5x28.5x6 cm
Peso 0.244