Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minibomba GP-97 Giyo negro

$209.00

Acumula 26 pts.

Compartir
Descripción
La Minibomba GP-97 Giyo negro es un cargador de aire a presión pensado como complemento para el equipamiento de actividades al aire libre y ciclismo. Se trata de un inyector de aire a presión para que inflar tus llantas sea una tarea fácil y rápida. Si eres de los que disfrutan salidas regulares en bicicleta, sabes lo importante que es contar con el equipo adecuado para emergencias. Es por eso que esta bomba es la opción que buscas para la prevención y solución de pérdidas imprevistas de aire en tus llantas.

La forma de la Minibomba GP-97 Giyo negro ha sido pensada para un agarre seguro y cómodo. Pose una asidera en forma de T suave al contacto para evitar desagradables roces con tu mano. El tubo es de plástico reforzado y su entrada a la llanta es de tipo reversible. No necesitas agregar conversores o conexiones extra entre esta bomba y la llanta: enrosca y estarás listo para usarla.

De peso ligero, diseño compacto, ergonómico y en color negro, podrás tener este aparato contigo cargándolo en tu bolso o unido a tu bicicleta. Incluye la Minibomba GP-97 Giyo negro en tu lista de indispensables en cada nueva ruta que decidas recorrer.
Características
Color negro
Disciplina ciclismo
Marca Giyo
Género Unisex
Modelo GP-97
Medidas 3.5x28.5x6 cm
Peso 0.244