Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minibomba GP-45L Giyo negro

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
Para los amantes del ciclismo y de las aventuras al aire libre, un buen equipamiento y accesorios de deporte son esenciales en cada salida. Para ellos, está la opción de la Minibomba GP-45L Giyo negro, inyector de aire a presión para llantas y otros elementos inflables. Se trata de un equipo liviano, compacto y de fácil uso con el que podrán contar en todo momento transportándolo consigo en un bolso de mano o aferrado a otras superficies.

Entre las ventajas que te da la Minibomba GP-45L Giyo negro es que posee un cuerpo de tubo plástico reforzado, para que sea resistente al tiempo que ligero de peso. Es de entrada reversible que hace sencilla la colocación del puerto de paso de aire hacia la toma de aire de la llanta. Destaca entre sus características la palanca de seguridad para evitar el corrimiento de la bomba y la pérdida de aire.

La Minibomba GP-45L Giyo negro alcanza una presión máxima de 80 psi, por encima de la capacidad de bombeo de otro tipo de bombas. Pequeña en tamaño, pero eficaz. No te quedes varado en el camino con tu bicicleta, convierte a este mini inyector en tu amigo infaltable en cada viaje.
Características
Color negro
Disciplina ciclismo
Marca Giyo
Género Unisex
Modelo GP-45L
Medidas 2.5x21x5 cm
Peso 0.17