Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Luz LED bicicleta Beamer Planet Bike negro

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
La Luz LED bicicleta Beamer 33029 Planet Bike negro, fue creada especialmente para que practiques ciclismo con las medidas de seguridad que necesitas sobre el camino. Con ella podrás equipar tu bicicleta efectivamente para que al recorrer tu ruta puedas tener luz artificial potente y permanente. No solo te mostrará la resplandecencia, puesto que también tiene un diseño compacto y moderno adecuado para tu bicicleta.

En la Luz LED bicicleta Beamer 33029 Planet Bike negro, tendrás el modo parpadeo y estable para que obtengas la iluminación adecuada en cada recorrido. Sus 21 lúmenes y luz blanca la hacen recomendada para la iluminación frontal que necesitas en tu camino. Su carcasa o cubierta es especial para tolerar las condiciones ambientales de tus paseos al aire libre. Es compacta, liviana e incluye baterías.

Colócala y retírala con gran facilidad gracias a su abrazadera graduable, y programa el recorrido de tus rutas en la noche o en condiciones de escasa luz natural, con la seguridad y sentido práctico deseado. Así que si eres conocedor de los equipos de seguridad para practicar tu deporte preferido, podrás apreciar las ventajas que te entrega el diseño y tecnología de la Luz LED bicicleta Beamer 33029 Planet Bike negro.
Características
Color negro
Disciplina ciclismo
Marca Planet Bike
Género Unisex
Modelo 3029
Medidas 5x15x10 cm
Peso 0.3