Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit para Montaje ajustable Garmin VIRB X / XE

Regular:$459.00
Oferta:$299.00

Acumula 37 pts.

  • Promoción Garmin
Compartir
Descripción

El Kit para montaje ajustable Garmin (Virb X/XE) está compuesto por un conjunto de piezas y herramientas que te ayudarán a montar con gran facilidad tus cámaras. Es ideal para aquellas personas que gustan de la aventura. Te resultará funcional durante tus salidas a exteriores con familiares o amigos, ya que te permitirá asegurar tu equipo de grabación en diversos escenarios.

Entre las características que destacan del Kit para montaje ajustable Garmin (Virb X/XE) se encuentra la integración de una amplia variedad de soportes adhesivos, así como de conexiones para lograr una sujeción óptima. De esta manera, serás capaz de realizar los ajustes adecuados para dotarle de mayor estabilidad a tu dispositivo, así como para brindarle más protección. Te ayudará a obtener grabaciones de mejor calidad al asegurar la firmeza de la cámara en el soporte correspondiente.

El kit incluye un soporte adhesivo plano, uno curvo, un adaptador de soporte estándar, un adaptador de soporte vertical, un brazo corto, un brazo largo, un tornillo corto, dos largos y una llave. Asimismo, su presentación viene con las piezas de un adaptador para soporte giratorio. Si deseas gozar de una experiencia completa mientras realizas la grabación de tus actividades en exteriores, te recomendamos elegir el Kit para montaje ajustable Garmin (Virb X/XE).

Características
Compatibilidad VIRB X o XE
Marca Garmin
Material o Composición Acero
Contenido Soporte adhesivo plano,Soporte adhesivo curvado
Adaptador de montaje estándar
Adaptador de
Montaje vertical
Brazo de extensión corto
Brazo de extensión largo
Tornillo corto
2 tornillos largos
una llave
Adaptador para uso en Monturas Virb 1 y Elite