Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit de Reparación VIRB X/XE GarminNegro

Regular:$909.00
Oferta:$699.00

Acumula 87 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si eres usuario de cámaras de video de acción Garmin, este Kit de reparación Garmin (Virb X/XE) es indispensable para que le de mantenimiento a tu equipo. Se trata de un práctico kit de reparación y repuestos de cámaras diseñado para que puedas seguir utilizando la tuya en todo momento, incluso después de un accidente menor.

Este práctico Kit de reparación Garmin (Virb X/XE) es muy versátil y será compatible con productos y conjuntos de ciclismo y otras actividades diseñados a tal fin. Consta de varias piezas entre las que se incluyen una nueva tapa para la cámara Garmin, un pestillo, una brida de montaje, tornillos y herramientas para el recambio de la tapa de cámara.

Podrás realizar el mantenimiento de tu equipo de manera muy sencilla con todos los elementos provistos aquí, con la ventaja de que si te encuentras en algún punto alejado tendrás la posibilidad de seguir utilizando tu equipo normalmente, y podrás continuar registrando las mejores imágenes de momentos deportivos y de acción. Este pack es una solución práctica y fácilmente transportable que te servirá como prevención ante posibles inconvenientes. Asegura tu equipo con este Kit de reparación Garmin (Virb X/XE) y apróntate a realizar tu nueva aventura.

Características
Compatibilidad Virb X/XE
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Accesorios Manual
Herramienta
Contenido Una nueva tapa para la cámara
Un pestillo
Una brida de montaje
Tornillos
Hherramientas
Modelo 010-12256-14