Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit base Soporte Giratorio VIRB X / XE Garmin

Regular:$499.00
Oferta:$299.00

Acumula 37 pts.

  • Promoción Garmin
Compartir
Descripción

El Kit base soporte giratorio Garmin (Virb X/XE) representa una variedad de soluciones para instalar tus cámaras en el lugar que desees, con lo que siempre podrás tener las mejores tomas. Se trata de una serie de soportes adhesivos que podrás instalar tanto en superficies planas como en superficies curvas, gracias a lo cual no te verás limitado al momento de colocarlas en el lugar que mejor se adecue a tus necesidades.

Una vez instalado, podrás girar la base con facilidad para ajustar el ángulo perfecto, por lo que tus tomas siempre saldrán como las imaginaste. El Kit base soporte giratorio Garmin (Virb X/XE) incluye tres soportes adhesivos planos, tres soportes adhesivos curvos, un adaptador de soporte giratorio, tornillo largo y llave. Con ello, tendrás todo lo necesario para ponerlos a trabajar de inmediato.

Su tonalidad en negro es idónea para adaptarse al medio en el que lo coloques con facilidad, además de que combinará de forma elegante con tu cámara. Aunado a ello, las bases poseen las dimensiones necesarias para adherirse con firmeza a las superficies, lo que hace del Kit base soporte giratorio Garmin (Virb X/XE) un sistema seguro en su uso. Esta serie de beneficios lo convierten en una magnífica opción que no debes dejar pasar.

Características
Compatibilidad VIRB X/XE
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Contenido 3 soportes adhesivos planos
3 soportes adhesivos curvos
Adaptador de soporte giratorio
Tornillo largo
Una llave
Modelo 010-12256-27