Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Guante ciclismo Voit amarillo - Grande

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción

Los guantes proporcionan un especial cuidado para las manos cuando desarrollas diferentes actividades, evitando lesiones o roces incómodos. En especial el Guante ciclismo Voit amarillo que es una prenda que brinda protección y resguardo de tus manos cuando manejas una bicicleta. Su ajuste anatómico te brinda libertad de movimiento de la mano y dedos, para que te sientas cómodo durante tus rutinas de ciclismo.

Entre las características del Guante ciclismo Voit amarillo destaca el hecho de que el diseño de la palma incorpora un grip de silicón que proporciona mayor estabilidad y agarre en el manejo. Lo puedes utilizar durante paseos en bicicleta, en competencias o cuando entrenas en bicicletas estáticas. Cuenta con la tecnología termo fit y dry tech, que complementados con una práctica aplicación de toalla, proporcionan una eficiente absorción del sudor.

Se fabrica con una gran tecnología para artículos deportivos y cuidado del cuerpo. El mayor beneficio de este Guante ciclismo Voit amarillo es el grip adicional que incorpora en el dedo índice y medio, a manera de reforzar su estructura y brindar mayor seguridad en el frenado. Disfruta de tus actividades ciclísticas con toda comodidad, utilizando estos modernos y funcionales guantes al puro estilo profesional.

Características
Disciplina Ciclismo
Marca Voit
Material o Composición Palma con grip de silicón
Género Unisex
Talla Grande
Tecnología Termo fit y dry tech
Modelo 72554