Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Combo de Soporte Ciclismo VIRB X / XE Garmin Negro

Regular:$1,029.00
Oferta:$699.00

Acumula 87 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Combo de soporte ciclismo Garmin (Virb X/XE) está compuesto por varias piezas que te servirán para montar de manera óptima tus cámaras. Es ideal para realizar recorridos sobre tu bicicleta en diferentes tipos de terrenos, dado que te garantiza estabilidad y firmeza. Llévalo contigo para realizar los ajustes pertinentes en cada ocasión, ya sea durante tus salidas en solitario o las excursiones con tu grupo de amigos.

Entre las características que destacan del Combo de soporte ciclismo Garmin (Virb X/XE) se encuentra su capacidad para disminuir el peso total y la complejidad a la hora de colocar tu equipo de grabación en el manubrio. Otra de sus ventajas es la compatibilidad con diferentes dispositivos, entre ellos, un Edge o una VIRB o XE. De la misma manera, su soporte con brazo extendido permitirá que se mantenga en postura erguida durante el recorrido.

Otro de los beneficios del combo de soporte para ciclismo es su diseño deportivo, por lo que se acoplará a tu estilo personal. Saca provecho de la seguridad que te brinda mientras pedaleas sobre el camino, al mismo tiempo que capturas imágenes con mayor estabilidad. Si deseas brindarle mayor protección a tu equipo y, al mismo tiempo, no perder ni un solo instante de tus aventuras, te recomendamos elegir el Combo de soporte ciclismo Garmin (Virb X/XE).

Características
Color Negro
Compatibilidad Virb X/XE, VIRB X, Edge 1000, Edge 20, Edge 200, Edge 25, Edge 500, Edge 510, Edge 800, Edge 810, Edge Explore 1000, Edge Touring, Edge Touring Plus "
Marca Garmin
Material o Composición Acero
Modelo 010-12256-22