Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ciclocomputadora M450 Polar blanco

$4,299.00

Acumula 537 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Ciclocomputadora M450 90055544 Polar blanco es un accesorio ideal para todos aquellos que practiquen ciclismo, ya sea profesionalmente o de forma amateur. Úsalo para realizar un seguimiento más preciso de tu desempeño en cada recorrido. Tendrás la posibilidad de monitorear la velocidad, distancia y la ruta trazada con un moderno sistema de GPS, el cual se basa en una conexión satelital de gran velocidad.

Otro de los beneficios de esta Ciclocomputadora M450 90055544 Polar blanco es que cuenta con un barómetro de alta precisión, sumado a que tiene indicador de frecuencia cardíaca en tiempo real. Registra tus marcas y evalúa tus progresos durante tu sesión de ejercicios. Asimismo, incluye pruebas preconfiguradas para medir tu estado físico, tales como Fitness y Orthostatic. Elige la que se adapte de mejor manera a tus requerimientos en cada ocasión.

Entre las características que sobresalen de esta ciclocomputadora se encuentra un mecanismo para medir el tiempo de recuperación que necesitas tras determinado esfuerzo físico. Conoce la cantidad de calorías quemadas dependiendo de tu peso, edad, sexo, altura y frecuencia cardíaca mínima, así como la intensidad del ejercicio realizado. Opta por la Ciclocomputadora M450 90055544 Polar blanco para registrar de manera precisa tu evolución durante tus pruebas en bicicleta.
Características
Color Blanco
Disciplina Ciclismo
Marca Polar
Género Unisex
Accesorios Transmisor de frecuencia cardíaca H7 y Cable USB de carga.
Modelo 90055544
Medidas 7.5x14.5x9.5 cm
Peso 0.355
Funciones Registra la velocidad, distancia y ruta con su GPS integrado. Altitud con barómetro integrado. Luz tipo Led. Mide tu condición física en tan sólo 5 minutos. Carga previa de satélites GPS. Evalúa tu frecuencia cardíaca al entrenamiento con la prueba ortostática de Polar para ajustar tu siguiente rodada y permitir que tu cuerpo se recupere cuando lo necesite. Muestra el beneficio de tu entrenamiento después de cada sesión.