Sofá cama inflable Multi Max II Bestway | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sofá cama inflable Multi Max II BestwayID11156992
Sofá cama inflable Multi Max II Bestway
Regular: $2,699.00
Oferta: $2,024.25

25% de Descuento

Acumula 253 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $112.46
8  En inventario en línea

Si para esas tardes de película con familiares y amigos te hace falta espacio, el Sofá cama inflable Multi Max II 75063 Bestway solucionará esa situación. Está fabricado con una estructura tubular y recubierto con una suave superficie y laterales aterciopelados que te brindarán confort y descanso. Es ideal para complementar tus juegos exteriores, ya que bajo un toldo en el jardín podría quedar muy bien.

Una de sus principales cualidades es que es multifuncional, ya que si la estadía se prolonga podrás pasar de sofá doble a una práctica y cómoda cama para tus invitados. Además, el Sofá cama inflable Multi Max II 75063 Bestway está equipado con soporte para bebidas en los laterales, de esta forma evitarás posibles derrames.

Su diseño moderno y de líneas mínimas seguramente combinará muy bien con el estilo de decoración de tu casa y jardín y aportará un aire divertido. Viene con cuatro cámaras y un parche de reparación extrafuerte que te auxiliará en caso de leves pinchaduras. Incluye cojines que podrás utilizar como almohadas y válvulas de seguridad para evitar que el aire salga. En suma, el Sofá cama inflable Multi Max II 75063 Bestway es una buena y práctica alternativa para ofrecer a tus invitados.

Color Blanco
Marca Bestway
Material o composición Laterales aterciopelados<br>Resistente fabricación en tubular<br>Diseño con 4 cámaras
Notas Sillón multifuncional que puede usarse como sillón doble o cama doble
Material o Composición Laterales aterciopelados<br>Resistente fabricación en tubular<br>Diseño con 4 cámaras
Modelo 75063
Medidas 200 x 160 x 64 cm
Peso 6.272
Accesorios Dos cojines<br>parche de reparación<br>Soporte para bebidas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.