Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Silla para playa plegable Coleman Azul claro

$379.00

Acumula 47 pts.

Compartir
Descripción
La Silla para playa plegable Coleman es un producto que puedes agregar a tu set de salidas al aire libre que tengas en tu casa o departamento. Su función primordial es entregarte un lugar cómodo y mullido para reposar mientras disfrutas del día y la naturaleza. Está situada en la categoría de muebles para usar en ocasiones especiales, como en salidas a la playa o a la montaña. Es perfecta para los amantes del medio ambiente y del campismo.

La Silla para playa plegable Coleman permitirá que puedas reposar tu cuerpo en un lugar agradable. Trae integrados unos descansabrazos que vienen con espacios para los vasos, así podrás colocar tus bebidas y tener una postura plácida. Para aumentar la sensación de descanso viene con una esponjada cabecera que te concederá descansar tu cervical.

Si deseas leer frente al mar o bajo un árbol tendrás un porta revistas. Cuando no la estés usando puedes plegarla y guardarla de forma simple para transportarla contigo. La Silla para playa plegable Coleman es sugerida para amantes de la naturaleza y que quieran disfrutar de una agradable siesta o tomar sol.
Características
Color Azul
Accesorios Bolsa para el transporte