Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Silla de camping XL con hielera Coleman

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Silla de camping XL con hielera Coleman es perfecta para realizar actividades en exteriores, como campismo o playa, ya que tiene un diseño que ofrece comodidad y facilidad de uso. Gracias a su hielera incorporada en uno de sus vasos, tendrás la opción de poner a enfriar hasta cuatro latas, con lo cual gozarás del confort y el descanso que mereces en tu día libre.

Asimismo, la Silla de camping XL con hielera Coleman posee un portavasos de malla en el cual podrás colocar tu bebida fría. Además, posee una bolsa auxiliar para que coloques libros y revistas. Por ello, tendrás todo lo que necesitas a la mano y siempre en orden. La altura de sus descansabrazos es ajustable, con lo que podrás acomodarlos de acuerdo con tus gustos y necesidades específicas.

Su marco de acero de alta resistencia soporta un peso de hasta 300 libras (alrededor de 136 kilogramos), y su durabilidad es notable. Además, su almacenamiento y transporte resultan sumamente sencillos, puesto que puede plegarse sobre sí misma para tales fines. La Silla de camping XL con hielera Coleman es el accesorio que te recomendamos adquirir para tus próximas actividades al aire libre.
Características
Color Rojo
Marca Coleman
Accesorios Bolsa para el transporte
Capacidad Carga/Peso 136 kg