Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mesa Picnic 4 personas Coleman

$2,139.00

Acumula 267 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Mesa Picnic Coleman es un mueble especialmente elaborado para tus actividades de campismo, ya sea que las travesías las emprendas con tus familiares o con tu grupo de amigos. Entre sus características principales está su fabricación con materiales resistentes como el aluminio. Gracias a sus propiedades, se adaptará al uso continuo en lugares al aire libre, ya sea que decidas emplearla en el jardín o fuera de casa.

Otro de los beneficios de la Mesa Picnic Coleman es su funcionalidad a la hora de consumir alimentos en exteriores, debido a que su presentación incluye un par de bancos para brindarte mayor confort durante la degustación. De la misma manera, te entrega estabilidad y firmeza después de su montaje sobre diferentes tipos de superficies, más allá de que la coloques en pisos de concreto o en el césped.

En lo referente a su diseño, sobresale por tener una estructura compacta que te hará más sencillo su traslado entre diversos lugares. Serás capaz de llevarlos con facilidad en tu automóvil hasta el sitio de la excursión. Si deseas garantizar la comodidad durante tus actividades en el exterior, te recomendamos elegir la Mesa Picnic Coleman.
Características
Marca Coleman
Accesorios Maletín de transporte