Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de contenedores todo en uno Coleman

$1,089.00

Acumula 136 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de contenedores todo en uno Coleman te será de gran utilidad para tus actividades de campismo, ya que posee diversos accesorios que podrás ordenar y almacenar de manera práctica y eficiente para su transporte. El set está conformado por un total de cuatro vasos, cuatro tazones, cuatro platos y un tupper contenedor con tapa. Así, nunca te hará falta nada en el momento indicado.

Una de las principales características del Juego de contenedores todo en uno Coleman es que sus componentes están fabricados en policarbonato de alta durabilidad. Con ello, podrás tener la tranquilidad de que contarás con tus accesorios en el largo plazo, lo que favorecerá tu economía. Además, su limpieza resultará sencilla, pues podrás lavarlos como trastos convencionales.

También resulta destacable su diseño inteligente, en el cual los tazones se apilan sobre los platos para crear una tapa, mientras que las esquinas de los platos sostienen las tazas. En suma, el Juego de contenedores todo en uno Coleman reúne calidad, funcionalidad y facilidad de uso, por lo que es nuestra recomendación para ti. Agrégalo a tu carrito de compras y disfruta sus beneficios.
Características
Color Multicolor
Marca Coleman