Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Camastro convertible 4 posiciones Coleman

$1,069.00

Acumula 134 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si eres aficionado a las actividades al aire libre y al campismo, siempre es recomendable contar con accesorios útiles y funcionales como el Camastro convertible 4 posiciones Coleman. Especialmente diseñado para los viajes en familia, este confortable camastro te permite disfrutar de varias modalidades de uso, por lo que se trata de un producto muy versátil.

El Camastro convertible 4 posiciones Coleman está fabricado con excelentes materiales y procesos, por lo que está garantizada su resistencia, durabilidad y larga vida útil. Está pensado para ofrecer al usuario características de calidad y facilidad de uso. Su material de poliéster es resistente al clima y su estructura es de acero inoxidable, para su libre utilización en espacios exteriores.

Asimismo su respaldo es ajustable en hasta 4 posiciones, con 2 específicas para el soporte de los pies. Es apto para personas de una estatura de hasta 1.90 m. Además tiene dos patas que le ofrecen un excelente soporte, es ligero y fácil de transportar ya que es plegable. Así que, si buscas disfrutar al máximo de tus actividades al aire libre, te recomendamos el Camastro convertible 4 posiciones Coleman.
Características
Color Gris
Marca Coleman
Funciones Respaldo ajustable en 4 posiciones El soporte para los pies tiene 2 posiciones.