Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Linterna de 4 luces Coleman

$1,609.00

Acumula 201 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Linterna de 4 luces Coleman es un accesorio muy útil para actividades al aire libre, campismo y otras ocasiones en las que se necesita una fuente de luz confiable. Es ideal para colgarla, ponerla sobre una mesa plegable o dentro de la tienda para disfrutar de un ambiente plenamente iluminado. Está fabricada pensando en ofrecer al usuario características de calidad, durabilidad y comodidad.

La Linterna de 4 luces Coleman cuenta con cuatro paneles de luz independientes que funcionan con tecnología LED, por lo que tiene las ventajas de operar con un bajo consumo y de no generar altas temperaturas como las tradicionales luces de filamento, gracias a la función LED-Cool. La linterna carga de manera automática cuando es colocada en su base principal.

Es resistente a la lluvia y salpicaduras. Su rango de iluminación es de 8 metros, con una duración de hasta 75 horas. La Linterna de 4 luces Coleman funciona con 8 pilas tipo D. Cuenta con cuatro prácticas asas para su transporte, y un gancho en el medio del cual puedes colgarla si lo deseas. Es resistente y durable gracias a una sólida construcción. Podrás utilizar esta confiable linterna de 4 LEDS en todas las ocasiones necesarias.
Características
Marca Coleman