Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Linterna LED Osram Sirius Small

Regular:$289.00
Oferta:$144.50

Acumula 18 pts.

  • 50% de descuento osram
Compartir
Descripción
La Linterna LED Osram Sirius representa una solución portátil en accesorios de iluminación que te servirá para diversos propósitos. Se trata de una práctica linterna con un tamaño que la hace fácilmente transportable, y que puede ser aplicada en actividades al aire libre, en el trabajo, viajes y más. Te ofrece una gran facilidad de uso, calidad y durabilidad.

La Linterna LED Osram Sirius cuenta con una carcasa de aluminio de alta calidad, que la hace ligera y resistente. Brinda una luminosidad elevada con un amplio foco gracias a su tecnología LED y posee un único control de encendido y apagado, simplificando su operación. Esta linterna está disponible en tamaños pequeño, mediano y grande. Cada una de estas medidas es adecuada para cubrir diferentes necesidades.

Presenta un diseño de líneas sencillas y elegantes. La carcasa es de color plata y tiene detalles en negro. Incluye correa para su agarre y transporte con seguridad. Su temperatura de color es de 6500° Kelvin, lo que significa que es de luz fría, predominando tonos azulados. Así que, si quieres un elemento práctico y de calidad, te recomendamos la Linterna LED Osram Sirius.
Características
Color Plata
Marca Osram
Medidas 13.1 cm x 4.8 cm x 4.8 cm
Peso 198 gr