Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

LED Luz intermitente Osram Multifunción

Regular:$259.00
Oferta:$129.50

Acumula 16 pts.

  • 50% de descuento osram
Compartir
Descripción
El LED Luz intermitente Osram Multifunción es un práctico instrumento que puedes implementar en tu casa, departamento, oficina o casa de veraneo. Su función principal es ayudarte a iluminar lugares oscuros para poder transitar de manera segura. Está situado en la línea de productos de uso diario. Es un artículo de iluminación que puede acompañarte en excursiones a la montaña o en campings con amigos o familiares.

El LED Luz intermitente Osram Multifunción permitirá manejarlo de forma firme y sencilla. Ya que viene con un cuerpo revestido por goma antideslizante. Viene con un imán incorporado que lo hará estar fijo en las superficies metálicas. Es una potente pieza gracias a su luz LED.

Su arquitectura robusta le concede gran firmeza contra golpes casuales o caídas involuntarias. Podrás optar por la función de señal de advertencia que se basa en una luz pulsante. Su bajo peso físico la hace perfecta para transportarla en bolsos, mochilas, bolsillo o en tu mano, ya que no ocupará gran espacio y no provocará mayor cansancio en un uso prolongado. El LED Luz intermitente Osram Multifunción es indicado para los amantes de la vida al aire libre.
Características
Color Negro
Marca Osram